VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

jueves, 19 de septiembre de 2013



PRESENTACION DE LOS VINOS DE ATEM

La distribuidora ATEM, más conocida como la de “LuisMi” reunió en Madrid a la gran mayoría del mundo del vino de la zona centro.

ATEM DISTRIBUCION DE VINOS Y LICORES SL que distribuye vinos de primer nivel como: Viñas de “El Regajal”; Bodegas Gerardo Mendez; Rafael Palacios; Viña Sastre; Bodegas y Viñedos Pujanza, Pago de Larrainzar; Pago de Vallegarcia; Bodegas Valenciso; Bodegas Estancia Piedra; Pago el Almendro-Vivencias, etc.


De todo lo catado destaco los siguientes vinos:
-       Valenciso Reserva 2.006 D.O. Ca. Rioja, en su momento ideal de consumo y con vida para varios años más. Olores a frutos rojos, con matices de madera y especiados. Boca: fresco de cuerpo medio alto, con un tanino integrado y nervioso, de largo postgusto.
-       Louro do Bolo 2.012 DO Valdeorras Rafael Palacios. Es un vino que se puede beber, pero que mejorara en botella. Los olores a frutas se combinan con flores blancas. La boca es untuosa, amplia, con buen paso en boca y muy largo postgusto.
-       Pujanza Norte 2.010 D.O. Ca. Rioja. Olores en los que destacan los frutos rojos-negros, con tostados y vainillas. La boca es con aristas agradables del tanino y la acidez que siguen vivos y que con un par de años se irán redondeando.
-       Vivencias 2.010 Pago el Almendro. D.O.P. Vino de calidad de Valtiendas. Un vino interesante, con ciertas puntas por limar, con muy buenas barricas y que hay que seguir, ya que es una bodega con futuro.
-       Regajal selección especial 2.011. D.O. Vinos de Madrid. Cuando Daniel, tiene buenas uvas, elabora unos vinos fantásticos. La mejor descripción es catarlo, pero fíjese en su complejidad olorosa,  la unión de la acidez, el alcohol, los taninos…y disfrute de él mucho rato después de haberlo bebido.

Atem: Avd. de Andalucía, 2 28702 San Sebastián de los Reyes. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion