VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

jueves, 17 de noviembre de 2016

MORROFINO 
LA NUEVA HERRAMIENTA 
DE LA BUENA MESA

En el palacio de Cibeles de Madrid, se presento la revista MORROFINO, que es el magazine de la Asociación de Restaurantes de Buena Mesa España, presidida por Adolfo Muñoz.

La presentación, que fue dirigida por Adolfo Muñoz, que estuvo arropado por Grandes Profesionales de la Hostelería como: Marisa Duque, Alberto y Cándido López de Segovia, Fernando Córdoba del Faro del puerto, etc. Pero fuera del estrado estaban muchos de los miembros de Restaurantes de Buena Mesa España, que nos ofrecieron con mucho cariño, su saber hacer en forma de platos y tapas, como hacen día a día en sus establecimientos.

El magazine, será trimestral, escrito en Español e Ingles, con una tirada de 35.000 ejemplares, que se encontraran en los restaurantes de la asociación, algunas bodegas y en el Palacio de Cibeles.


También estará a nivel digital y en las redes a través de IPAD y teléfono móvil en http://www.morrofino-club.es/es/index, como en Facebook, istaGram, twiter, etc. Desde donde se podrán hacer reservas en los restaurantes de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion