VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

miércoles, 13 de junio de 2012


SEMANA DE LOS QUESOS DE ESPAÑA

Del 12 al 15 de junio se esta celebrando la semana de los quesos de España organizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente. Bajo el lema “Disfruta de cientos de sabores, aromas y texturas”

Los actos comenzaron el dia 12 donde Isabel Garcia Tejerina secretaria general de agricultura y alimentación, puso de manifiesto el interés y apoyo del ministerio por conservar y potenciar la tradición quesera española.

En el mismo acto el gastrónomo y reputado catador Ismael Diaz Yubero, puso un video muy interesante sobre el corte y conservación de los quesos “Aprende del queso” y cato de forma didáctica y amena cinco quesos de diferentes zonas de España.

La campaña promocional se desarrollara en distintos mercados tradicionales y en centros comerciales con degustación de diversos quesos Españoles. Se repartiran folletos, carteles, etc.

También se entregaran, el jueves 14 los premios a los Mejores quesos Españoles. 2.011. Por parte del Ministro Miguel Arias Cañete

Para más información, folletos y los videos promocionales: http://www.alimentacion.es/es/campanas/lacteos/quesos-de-espana/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion