VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

martes, 18 de septiembre de 2012



VII FIESTA HOMENAJE AL ARROZ EN AYNAELDA. Madrid

El restaurante Aynaelda, arroces y vino, C/ Los Yebenes, 38. Tel: 91 710 10 51. Ha celebrado la VII jornada HOMENAJE del arroz.

En esta jornada en la que se reúnen, año tras año, un grupo de cocineros, amigos de Rubén, Jefe de cocina de Aynaelda y en donde cada uno de ellos elabora un plato diferente arroz. Es el comienzo de la temporada de otoño en el Madrid de la gastronomía.


En esta ocasión los cocineros invitados fueron:
Andrea Tumbarelo (Don Giovani); Andrés Madrigal (Kitchen club); Firo Vázquez que viene desde Moratalla para enseñarnos la gran cocina Murciana, Jesús Almagro (ABC Serrano); Modesto Bargueño (Zurito); Nacho Carbayo (Sueños de cocina); Nino Redruello (la Gabinoteca); Ricardo Sanz (Kabuki Wellington); Rodrigo de la Calle; Rubén Ortiz (Aynaelda); Sacha Ormaechea (Sacha); Sergio Fernández (El Luca); Sergio Sierra (el Portal taberna & Wines)



La verdad es que todos eran muy buenos, pero destacaron:  Gyu tataki de Ricardo Sanz; Arroz con carabineros, alcachofas fritas y aceite de chipirón de Andrés Madrigal, Meloso de morro de cerdo y setas de Sergio Fernández; Arroz Suculento de Sacha, arroz semintegral de Calasparra con salazones y tomates de Firo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion