VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

jueves, 15 de noviembre de 2012

LACUSVINOS, UNA DISTRIBUIDORA 

CON GRAN PROYECCIÓN

Se han presentado los vinos que distribuye LacusVino en Madrid. El mercado de Chamberi, ha sido el lugar elegido. Uno de los mercados que mejores productos de calidad tienen en Madrid y con precios muy interesantes, que es donde se ubica la distribuidora. http://www.lacusvinos.es/.

Pago de las encomiendas. http://www.pagodelasencomiendas.es
 
Dando una vuelta por este mercado pudimos ir catando en mesas individuales las distintas BODEGAS Y VIÑEDOS DE FINCA que no defraudaron, entre las que destaco:
-          Quinta la Mazuela
-          Adega eidos
-          Celler la Muntanya
-          El Angosto
-          Bodegas Emendis

Bodega y Viñedos Costers del Priorat.  http://www.costersdelpriorat.com/

De los vinos catados, me sorprendieron:
-          PIO DEL RAMO CRIANZA. D.O. JUMILLA. Monastrell, Petit verdot, Syrah, Cabernet Sauvignon, Un gran vino en el que predomina la monastrell y que el resto de las variedades le amplían las sensaciones, la boca asombrosa.
-          PISSARRES. D.O. Ca. PRIORATO. Garnacha, Cariñena, Cabernet Sauvignon, Syrah. Los minerales y la fruta se apoderan del vino en nariz y en retronasal destacan los balsámicos. Un gran descubrimiento
-          XENTIA  VINO DE LA TIERRA DE EXTREMADURA. Variedades Syrah, Graciano, Tempranillo, Petit Verdot. El que más me sorprendió ESPLENDIDO para tomar y con vida para 2-5 años más.
-    EMENDIS BRUT NATURE GRAN RESERVA. D. CAVA. Variedades: Xarel.Lo, Macabeo, Parellada, Chardonnay, Pînot Noir, la nariz con fruta confitada, albaricoque, frutos rojos y brioche, la boca cremosa, de muy buen paso y de largo postgusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion