VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

domingo, 1 de diciembre de 2013



GASTRONOMIA DEL CERDO IBERICO, EL LIBRO PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Ismael Díaz Yubero veterinario y gran entendido en Gastronomía, ha presentado su último libro “Gastronomía del cerdo Ibérico” un libro en el que se describe al cerdo ibérico, su historia y su crianza, su medio de vida, sus carnes, chacinas, su cata, su utilización en la cocina, etc. Todo con un lenguaje sencillo y amable, que hace muy fácil su lectura.


Ismael Díaz Yubero, es una de esas personas entendidas y entrañables, que es apreciada por todas las personas que le conocen o que tienen el gusto de ser sus alumnos en cursos en lugares como: la unión Española de Catadores (U.E.C.), Cámara de comercio de Madrid, cursos en Alicante, cátedra Ferrán Adrià, universidades de verano, etc.


Este libro forma parte de una colección editada por Yeguada Marques, titulada Estrellas de la gastronomía” que a un precio de 20€ lo convierten en una gran opción de regalo para aficionados a la cocina e imprescindible para los gastrónomos y profesionales.


La presentación se ha realizado en el restaurante Vacanostra, Pº Castellana,257, un templo de las carnes en Madrid, donde Carlos Rodríguez, tercera generación del mundo de los carnes, con un chef ejecutivo como es el gran cocinero Juan Pozuelo, nos acercaron diversas recetas maravillosas que aparecen en este libro.
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion