VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

sábado, 14 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN-DEGUSTACION DE LOS VINOS JÓVENES de la D.O.
LA MANCHA 2.013
Se han presentado en Madrid los vinos jóvenes 2013 de la Denominación de Origen
La Mancha.
En la presentación se pudieron conocer las novedades en cuanto a las elaboraciones vinícolas de 23 bodegas pertenecientes a esta Denominación de Origen. Además de otros productos gastronómicos como los quesos manchegos artesanales La Casota, las semiconservas de calidad Kiele, las Maravillosas berenjenas de Almagro o el jamón de la Fundación del Jamón Serrano.
Una de las mejores bodegas que acudieron al evento. Vinos Coloman
También se realizo la entrega de los Premios Jóvenes 2013 D.O. La Mancha, en el que la actriz María Castro, la presentadora Toñi Moreno, el futbolista Isco Alarcón, el ciclista Jesús Herrada y la serie “El tiempo entre costuras” fueron galardonados con estos premios que se otorgan cada año a jóvenes talentos de diferentes disciplinas como Deporte, Comunicación, Televisión y Artes Escénicas.
 El premio honorífico Jóvenes D.O. La Mancha se ha concedido en esta edición al actor y humorista José Mota.  Estos Premios tienen un carácter solidario ya que los 3.000 € con los que están dotados cada uno de ellos se donan a la ONG o iniciativa sin ánimo de lucro elegida por cada uno de los premiados.
También se otorgaron los Premios Profesionales D.O. La Mancha que, en esta edición, se concedieron a Daniel Delgado, socio fundador de Vino Premier.Com (Joven Sumiller); Javier Ares, director del Restaurante Tse Yang del Hotel Villamagna. Grupo Saigón (Joven Mâitre) y Ángel Luis Ramos, Director del Hotel Ada Palace, Corporación Hispano Hotelera (Joven Director de Hotel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion