VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

martes, 24 de noviembre de 2015

TEMPOS VEGA SICILIA PRESENTA A 
GONZALO, EL NUEVO ENOLOGO

Pablo Alvarez consejero delegado de Tempos Vega Sicilia, ha presentado en el Club Allard, al nuevo enólogo del grupo (director técnico) Gonzalo Iturriaga de Juan.
Enrique Macias, Gonzalo Iturriaga y Pablo Alvarez
El principal objetivo del grupo es aumentar la calidad y expandirse internacionalmente, aumentando su presencia principalmente en EEUU y Asia. Por lo que en este mismo año, también ficho el grupo a Antonio Menendez Puente como director general, comercial y marketing.

Pablo Alvarez, nos hablo de su equipo: Enrique Macias (Viñas); Begoña Jovellar (Laboratorio); Horacio Vasallo (Bodeguero); Gonzalo (Enologo) y Antonio (Comercial), un equipo multidisciplinar con buena comunicación, inquietos, luchadores y empatía.

El grupo que actualmente pose unas 750 hectareas de viñedo, repartidas entre la Ribera del Duero, Toro, Rioja y Tokai, esta en plena expansion.

Tempos Vega Sicilia, es la nueva marca en donde se agrupan todas la bodegas del grupo: las dos bodegas de la D.O. Ribera del Duero: Vega Sicilia y Alion; en la D.O. Toro: Pintia; en la D.O.Ca. Rioja Bodegas Benjamin de Rothschild-Vega Sicilia: Macan y en Tokai, Oremus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion