VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ya son CUATRO años de Blog


Hace unos días fue el 4 cumpleaños de este Blog, jo, como pasa el tiempo.

Lo que comenzó como un trabajo para clase, fue creciendo y ya tiene más de UN MILLÓN de visitas. Hace unos meses las visitas llegaron a más de 30.000 al mes, últimamente, son un 20% de aquellos datos.

No se, si es que los temas que subo ya no interesan tanto, si mis seguidores se han cansado de mi, si los blog están a la baja, etc…pero algo pasa.

Últimamente subo menos noticias al mes, pero, mis quehaceres profesionales, no me dejan tiempo para poder estar tan al día como antes y es posible que también influya.

Se que no soy un bloger típico, no soy friki, ni un infiltrado, ni oportunista (llevo en el mundo del vino más de 25 años y colaborando en medios de comunicación, cerca de veinte), tampoco soy de los del postureo, ni de los de moda, ni de los que cobran por subir información…quizás por eso me he mantenido tanto tiempo en el mundo del vino y tengo ese numero de visitas…

Por ser INDEPENDIENTE, por decir lo que pienso sin hacer sangre, por no deberme a nadie…Principios que hoy no se llevan, que le voy hacer, soy asi.


Bueno, esto es lo que hay. 
Muchas Gracias a todos por leer mis comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion