VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

miércoles, 18 de abril de 2018

XXXIV SEMANA UNIVERSITARIA DEL VINO
DEL 16 al 21 DE ABRIL 2018. Madrid

Esta semana se está celebrando la 34 edición, de una de las convocatorias universitarias, más importantes del vino. La universidad Politécnica de Madrid, en la Escuela Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, que sigue dando un gran apoyo a este evento universitario, y apuesta por la cultura del vino, el saber Beber y el saber Vivir.
 
Todos los vinos que se catan en la semana.
Su objetivo es dar a conocer al mundo universitario, las bondades de los diferentes vinos Españoles. En la anterior convocatoria, pasaron por sus aulas cerca de 1200 asistentes.

También se realiza la tercera edición de los Premios La Carrasca “Vino y Consumidor” en donde son los asistentes, los que puntúan los vinos catados y deciden cuales son los mejores.


Entre las conferencias destaco: “Rioja, zona, municipio y viñedo singular” impartida por D. Pablo Franco Sarria del Consejo Regulador D.O.Ca. Rioja; Manejo de la uva en la agricultura Ecológica y su posterior elaboración, impartida por D. Sebastián Bro; Vinos de Andalucía occidental: Jerez y Montilla-Moriles, impartida por Dª Carmen Garrobo, etc.
Laura Bermejo Carrasco. laura.ber.car@gmail.com
Entre los que dirigen las catas están: Dª Marisa Gracia; D. Ricardo Sanabria, Dª Kassia Romanska, Jesús Álvarez de Yraola, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion