VINO ES CULTURA. DISFRUTALO

SABER BEBER ES SABER VIVIR. BEBE CON RESPONSABILIDAD

EL VINO ES CULTURA, DISFRUTA DE LA VIDA


DISFRUTA DE LA VIDA Y LA CULTURA DEL VINO

domingo, 14 de septiembre de 2014



LOS GENEROSOS COMIENZAN
EL CURSO CON MUCHAS GANAS

El grupo de los generosos, ha vuelto a reunirse, para planificar las numerosas actividades que tienen previstas.

En esta ocasión, la reunión se realizo en el restaurante Casa Manolo, en donde la cena se unió con unos grandes vinos, que se respetaron e implementaron un gran disfrute hedonista, digno de grandes dioses.
La cata cena fue:
http://www.abelvaldenebro.com/
 -          Manzanilla Sacristía AB segunda saca 2013, de levadura muy elegante y potente.
-          Manzanilla San León Reserva de Familia, muy caliza en nariz y con gran estructura en boca. Con un suave salmorejo.
-          Amontillado de Bandera, destacan los caramelos de tabaco con toques cítricos. Un queso frito, fue su acompañante.
-          Oloroso Dos Cortados. Un pan caliente, con mantequilla que funde y la mermelada de naranja, recién untada. Se unió a un atún escabechado, en su punto de vinagre.
-          Oloroso 1780 Garvey VOS. Barnices, cacaos, frutos secos. Suave en boca, muy fácil de beber y de postgusto a cueros y tierras (calizas y arcillas), perfecto con los famosos callos de esta casa.
http://www.abelvaldenebro.com/
-          Oloroso abocado Napoleón, de la colección de nuestro presidente. Más dulce de lo esperado. Toque floral, que evoluciona a barnices, tostados y frutos secos.
-          Moscatel Rujaq Andalusi, maravilloso moscatel que nos trajo Augusto. Un gran descubrimiento, que cualquier enófilo debe conocer. Moscatel de Alejandría elaborado por Dimobe en la zona de la Axarquia, con olores empireumáticas, pulpa de casis, cítricos. Boca dulce, con una gran acidez, que le permite un muy buen paso por boca. Largo postgusto a herbáceos y cacao
http://www.abelvaldenebro.com/
-          Palo Cortado Viejísimo Sibarita Sorprendente. Ojala, los actuales fuesen como este tesoro, que nos trajo Augusto. Su evolución, era continua, desde las flores (lavanda), mentoles, calizas, clavo, canela, tostados, etc…. Un VINOSAURIO, como bien comento Luis Vida.

Una cata más completa aparecerá en:
http://losgenerosos2014.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un espacio libre para usar con Respeto y Educacion